Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Actividades de la Peña Dale Boca.

Reinició las actividades de la Biblioteca, sorteo de dos plateas para el clásico del 5 de mayo con viaje incluido e inscripciones para socios adherentes con todos los beneficios.
Consultar ante los dirigentes o en la sede de la calle Israel 392.

Varias propuestas ha dado a conocer la Peña Dale Boca de acuerdo a los siguientes temas.
Boca - River con la Peña Dale Boca. Sorteo de entradas y pasajes.
La Peña Dale Boca sortea dos plateas para ir a ver Boca - River el domingo 5 de mayo con viaje incluido. El valor del bono es de $30. El que este interesado puede pasar por la sede en calle Israel 392 los días lunes, miércoles y jueves de 14 a 18 horas y los martes y jueves de 9 a 12 horas o contactarse con los integrantes de la Comisión Directiva.
Biblioteca Luisa Braganza.
Por otra parte la Comisión Directiva de la Peña Dale Boca informa que ya comenzó a funcionar nuevamente la Biblioteca Popular Luisa Braganza en calle Israel 392 los días lunes, miércoles y jueves de 14 a 18 hs. y los martes y jueves de 9 a 12 horas.
La Biblioteca cuenta con una amplia variedad de bibliografía para satisfacer el gusto de los diferentes lectores: cuentos, novelas románticas, policiales, suspenso, ficción y libros escolares para estudiantes y docentes.
Socio adherente.
¿Queres ir a la Bombonera? Hacete socio adherente y de esta manera podrás conseguir entradas e ingresar a la cancha cuando Boca juegue de local. Para más información pasa por la sede en calle Israel 392 los días lunes, miércoles y jueves de 14 a 18 horas y los martes y jueves de 9 a 12 horas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -