Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Inauguró el nuevo local de Servimaq.

“La ferretería azul de la economía”.
Un gran emprendimiento familiar ahora en Sixto Rodríguez 1266.
Impresionante cantidad de mercadería con un inventario que supera las 15.000 unidades de diferentes especialidades.
Más de cuatro meses de trabajo en la remodelación y ampliación del local que comenzó el lunes con la atención del público.

Luego de casi cuatro meses de intenso trabajo sobre un local que ha quedado a la altura de las circunstancias, Claudio Pascal, su esposa Noelia y toda la familia disfrutan ahora de un cómodo espacio comercial con una interminable cantidad de artículos.
Servimaq, “la ferretería azul de la economía”, ahora está en Sixto Rodríguez 1266, entre Lacunza y Palenzona, con marcas de real prestigio como Salcor, Neo y Belarra en corta cercos (eléctricos y nafteros), compresores, con todos los repuestos. Además la garantía de Black and Decker, Dewalt y Maquita. También motosierras Homelite (armado de cadenas y repuestos).
Por supuesto la línea más completa en pinturas, herramientas eléctricas y de explosión, artículos de plomería, bulonería y electricidad.
Entre su stock se incluyen hidrolavadoras, grupos electrógenos, venta y service oficial de Dowen Paggio y BTA.
En definitiva, una moderna y completa propuesta comercial para la ciudad: Servimaq en su nueva dirección, Sixto Rodríguez 1266, entre Lacunza y Palenzona, por lo cual el lunes comenzaron con la atención al publico, la presencia de los clientes que felicitaban a sus titulares por esta nueva etapa comercial que acaban de iniciar en otro sector de la ciudad, con mayores comodidades y un surtido notable de elementos, maquinarias y otros productos afines de las marcas mas exigidas en el mercado comercial de la especialidad.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -