Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Alex Freidig se presentó en el Teatro Municipal de Huanguelén.

Con nuevos músicos en su banda, Alex Freidig brindó un show de primer nivel, interpretando temas folclóricos y melódicos, a los que el público acompañó haciendo coros y palmas.

El sábado -6 de abril- el cantante huanguelenense Alex Freidig se presentó en el Teatro Municipal, evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de Coronel Suárez, a través de la Delegación Huanguelén y el Centro Cultural.
En un show de casi dos horas de duración, Alex recorrió un amplio repertorio, interpretando temas de varios artistas como “Alas de la libertad” de Jorge Rojas; “El pecado”, de Peteco Carabajal; “El Olvidado” de Mercedes Sosa y “Bailando con tu sombra”, de Víctor Heredia”, entre otros.
Participaron músicos invitados como el dúo folclórico “Templares”, de la localidad de Daireaux, y Eugenia de Azevedo, cantante local que interpretó una zamba a dúo con Alex Freidig.
El cantante manifestó que lo recaudado en el show será utilizado para la grabación de un video clip, que se filmará en la ex fábrica de aceite L.O.H de Huanguelén.
En representación del Intendente Municipal Ricardo Moccero, estuvieron presentes el Jefe de Gestión Municipal, Alfredo Crunger y el Supervisor del Patrimonio Artístico del Distrito, Julio Losada.
El sonido del evento estuvo a cargo de la empresa Maxson, y la locución la realizó Ezequiel Fillipuzzi.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -