Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se terminó el sueño de Deportivo en el TDI.

El “verdirrojo” cayó por penales (2 - 4) ante Fútbol Club de Tres Algarrobos en el partido de vuelta de playoff y quedó eliminado del Torneo del Interior 2013 que organiza el Consejo Federal de AFA.

En los 90 minutos los equipos no se sacaron ventaja en el Juan Emilio Bove y fueron a penales para definir quién accedería a la siguiente instancia ya que el partido de Ida, jugado el domingo pasado, también fue empate pero 1 a 1.
En los tiros de los 11 pasos el que se lució fue el arquero visitante, Carreras, atajando dos remates (el de Fernández y Palacio) y dejando a Fútbol Club de Tres Algarrobos en la tercera etapa de los playoffs del campeonato.
Para el equipo de Carlos Javier Odriozola marcaron Andersen y Schilereff, mientras que en la visita convirtieron Bornes, Gimenez, Pérez y Echeverría. Por su parte, el “Chino” Bauer contuvo el segundo tiro de Tres Algarrobos, ejecutado por Hertel.
De esta manera terminó la participación de Deportivo Sarmiento en el Torneo del Interior. Recordamos que el “verdirrojo” clasificó primero en su Zona 85 y luego superó a Atlético Juarense para llegar a esta instancia. Sin duda el campeonato fue una gran experiencia para el equipo que con resultados importantes cosechados a lo largo del torneo ayudaron para el crecimiento de la institución y del fútbol suarense. Quedó eliminado sin conocer la derrota en tiempo reglamentario con 10 partidos disputados.
Síntesis
Deportivo Sarmiento: Bauer; Holzmann, Andersen, Hernández y Arce; Palacio, Fernández, Montenegro y Cendra, Navarro y Lang. D.T: Carlos Javier Odriozola.
Fútbol Club Tres Algarrobos: Carreras; Ariznabarieta, Bornes, Echeverría y Pérez; Gómez, Dalmau, Aruz y Santos; Gottardi y Hertel. D.T: Paulo Tabasso.
Árbitro: Fernando Omar Marcos
Estadio: Juan Emilio Bove
Información: Socio no paga.
Fotos: Juan Schtre.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -