Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Cuarta fecha del campeonato.

Ganaron El Progreso y Tiro Federal de Villa Belgrano.
Perdieron Independiente, boca juniors y San Martín de Santa Trinidad.
Este miércoles se juega el clásico en el Parque Alberdi.
Sarmiento de Pigue es el único líder.

Quedo atrás la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
En realidad resta un solo partido que se disputará este miércoles desde la hora 18 en el Parque Alberdi donde se enfrentaran Blanco y Negro con Deportivo Sarmiento en una nueva edición del clásico suarense.
En esta programación hubo solo dos victorias de conjuntos de nuestra ciudad.
Tiro Federal de Villa Belgrano que de local le gano a Unión de Tornquist, mientras que El Progreso logro tres puntos en Guaminí tras derrotar a Peñarol por dos a cero con goles de Sebastián y Gonzalo Graff.
En Pigué perdió San Martín de Santa Trinidad con Deportivo Argentino por la mínima diferencia, en Tornquist, Boca cayo ante Automoto dos a uno, mientras que Independiente perdió con Tiro Federal de Puan, también por dos a uno en el rectángulo rojo.
La fecha futbolística se completo con el triunfo de Sarmiento por cuatro a dos por Puan Football club, San Martín de Saavedra que de local le gano a Racing por tres a dos, Atlético Huanguelen cayo en Pueblo Santa Maria con Unión Pigue por dos a uno, mientras que empataron dos a dos Peñarol Pigue con Empleados de Comercio.
Con los resultados registrados Sarmiento es el único líder con cuatro fechas jugadas y cuatro triunfos, motivo por el cual reúne 12 unidades, seguido de Deportivo Argentino y El Progreso con 9 puntos cada uno, luego están Boca Juniors, Automoto, Tiro Federal de Villa Belgrano y Unión Pigue con 7 puntos.
El próximo domingo se jugara la quinta programación con cuatro partidos en nuestra ciudad.
El relato de la radio estará en el Estadio del Sur donde jugaran Boca Juniors con Deportivo Argentino, El Progreso espera a Empleados de Comercio, San Martín de Santa Trinidad a Independiente y Deportivo Sarmiento a San Martín de Saavedra.
Tiro Federal de Villa Belgrano viaja a Pigue a medirse con Unión, mientras que Blanco y Negro tendrá fecha de descanso.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -