Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Sociedad Rural se colmó de autos antiguos que despertaron la admiración y nostalgia del público.

Un Ford “T” modelo 1912 fue la gran atracción de la jornada.
Organizó la Agrupación Amigos Automóviles Antiguos a beneficio del Centro de Día.
De los recuerdos de un tiempo lindo con los fierros a la pasión por conservar intactas reliquias que marcaron toda una época.

El público que se acercó el domingo al amplio predio de la Sociedad Rural de Coronel Suárez no dejó de sorprenderse por la cantidad y la variedad de automóviles antiguos que se exhibieron, demostrando una vez mas toda la pasión que sus propietarios vuelcan para la conservación de unidades, algunas de las cuales tienen una cantidad de años que resulta poco menos imposible de creer en el estado en que se encuentran.
Diversidad de marcas y modelos y seguramente los que mayormente despertaron el interés fueron aquellos que pertenecen a la década del 20, 30 y 40, con carrocerías impecables, cromados brillantes y un aspecto prácticamente original, pero sin duda que la mayor atracción la conformo un rodado modelo Ford del 12.
En la exposición hubo clásicos, personalizados, los que se denominan hot rod, que son capaces de combinar toda la magia impuesta por la tecnología antigua con los aditamentos modernos, por lo cual la curiosidad aun es mayor.
Se trató de la 11º exposición que organizan los Amigos de los Automóviles Antiguos de la ciudad de Coronel Suárez que Preside Miguel Lombardo, secundado por entusiastas expositores todos apasionados por la mecánica y el desafío de conservar verdaderas joyas de la especialidad, donde mas que un hobbie los une la pasión por los fierros, en una actividad que deja inmensas satisfacciones y seguramente representa también un esfuerzo económico.
Los organizadores se quedaron conformes por la participación y la llegada de vehículos de la región de influencia, reafirmando los lazos de amistad que los une mientras la ciudad con gran beneplácito se asocia con su presencia al evento.
Fue una linda tarde a pleno sol, bien característica del otoño por lo cual convoco a mas gente, mientras admirábamos por la mañana el ingreso a la ciudad de unidades que pertenecen a otras ciudadanos que no quisieron estar ausentes en este nuevo encuentro, por lo que con sus aceleradas, era como un saludo a la ciudad de Coronel Suárez y una invitación para concurrir al predio de la Rural.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -