Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Comisión Directiva del Centro de Día instalo una carpa buffet en el predio de la Sociedad Rural.

Participo con una parte de las entradas en el Encuentro de Autos Antiguos.
La necesidad de seguir recaudando a través de los beneficios.

En la sucesión constante de beneficios que se organizan para cumplir con los compromisos contraídos y con las responsabilidades mensuales que representa administrar el Centro y el Hogar de Día de nuestra ciudad, la comisión directiva instaló el domingo una cantina en el predio de la Sociedad Rural vendiendo diferentes productos que le permiten obtener una peque renta para sus arcas.
La organización de la exposición de autos antiguos, le destinaba además una parte de la entrada, por lo cual la tarde se presentaba propicia para asistir, admirar las unidades y cooperar con la mencionada institución presidida por Norma Santarelli.
Por otra se informo que quedo sin efecto el remate anunciado para los próximos días, a fin de no superponer las actividades solidarias destinadas a los damnificados de las inundaciones en a ciudad de La Plata.
La nueva comisión directiva no deja librado nada al azar, para sumar actividades que les permita recaudar a partir de la nueva etapa que la entidad acaba de iniciar con nueva conducción y para ello encuentran siempre el acompañamiento de la población y de otras instituciones que comparten eventos que les permite sumar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -