Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Le Utopik inauguró un nuevo local en la esquina de la Avenida Libertador General San Martín y Boulogne Sur Mer.

Una empresa familiar que expande sus servicios comerciales a la zona sur de la ciudad para acompañar el crecimiento de ese sector.
Producción local en sus propios talleres de calzado urbano, deportivo, de campo y para la seguridad laboral.
Se incorpora el rubro indumentaria para el tiempo libre y actividades deportivas.
Hermosilla, Fernández y Dejean una relación familiar para una empresa local, con marca propia y personal con alto compromiso.

En la noche del viernes pasado se produjo un importante acontecimiento comercial con motivo de la inauguración de un nuevo y amplio local de venta al publico perteneciente a la familia de Le Utopik, que siguiendo la filosofía empresarial de expansión instalan otro local en un sector de gran crecimiento, Avenida Libertador General San Martín y Boulogne Sur Mer, al lado de la empresa de Alberto Seijo.
Una esquina absolutamente renovada, con atractivo color amarillo en su fachada, con gran cartelería que indica la apertura del local, amplio, con sectores determinados para cada uno de los productos que se encuentran en perfecta exhibición para comodidad del público.
Las familias Fernández, Hermosilla, Dejean unieron sus fuerzas sustentadas en talleres en nuestra ciudad que producen toda la mercadería, logran una marca referenciada con la ciudad de Coronel Suárez y con identidad propia, que le aseguran una constante elección por parte del cliente que encuentra un buen precio, la posibilidad de financiar con tarjetas o créditos personales en el acto.
Lo que el público apreció en la inauguración es la variedad, los estilos para grandes y chicos en calzado, es decir, para toda la familia, y ahora con nuevas propuestas en indumentaria, calzado pesado, botas de trabajo, para el campo, indumentaria para el tiempo libre y zapatos, botas o borceguíes para el desenvolvimiento laboral con garantías y seguridades.
De la inauguración participaron los titulares de la firma, sus familiares, amigos, clientes en general y una gran cantidad de vecinos de la amplia barriada que seguramente ahora muy cerca de sus hogares tendrán la oportunidad de utilizar los servicios comerciales de este flamante emprendimiento que en la noche del viernes llamó poderosamente la atención por la amplitud de las instalaciones y la novedosa presentación.
Durante la inauguración que resulto muy concurrida entrevistamos a Don Luis Hermosilla, Raúl Fernández y Juan Dejean quienes no ocultaron su satisfacción por el logro obtenido, la puesta en marcha de un nueva etapa comercial, la capacidad de producción, la marca propia, diseñadores locales que trabajan para la superación e incremento de la producción y básicamente la relación afectiva que los une desde casi 3 generaciones familiares distintas.
Ese clima se noto en el momento de inaugurar las nuevas instalaciones y en el saludo de cada uno de los presentes mientras Don Luis seguía repartiendo consejos y no ocultaba su emoción y alegría por este importante paso que acaban de concretar.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -