Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Entrevista a Germán Cazenave, encargado de ventas sucursal Bahía Blanca de Rizzo Construcciones.

Detalles de nuevas unidades de viviendas industrializadas.

En dialogo con La Nueva Radio Suárez, uno de los referentes zonales de Rizzo Construcciones, German Cazenave, dio a conocer algunos detalles sobre las nuevas propuestas de esta empresa constructora de viviendas en seco.
El promotor zonal anticipó que “estamos ofreciendo en estos momentos dos nuevos modelos, la línea clásica y la línea moderna”.
Cazenave explicó que “aquellos que quieran abonar de contado la vivienda clásica tendrán un 15% de descuento y por la línea moderna se logra un descuento de hasta el 20%”, afirmó el promotor comercial.
“Hoy una vivienda clásica con dos dormitorios esta rondando los $112.000; mientras que la moderna esta en $159.000, pero haciendo una entrega de $9.900 la vivienda ya queda señada y luego se determina el pago restante, que se puede cancelar hasta en 48 cuotas”, agregó.
Luego informó que “las unidades son industrializadas, construcción en seco, sin ningún tipo de humedad, cielorrasos de machimbre, aberturas de aluminio, es decir, lo ultimo en este tipo de construcciones”.
El representante para la zona de Rizzo Construcciones comentó que “aquí lo fundamental es tener el terreno propio, construir la denominada platea y allí en tres días a mas tardar queda concluida la vivienda propia”.
Cazenave indicó que “esta empresa en muy importante y se han construido casas no solamente en Coronel Suárez sino en toda la región, ya que nuestra sede central esta en Mar del Plata, pero hay sucursales en diferentes ciudades de la Provincia de Buenos Aires y allí se edifican las viviendas”.
En el final de la entrevista el promotor de ventas se refirió a esta reconocida empresa al manifestar que “Rizzo Construcción y Estilo esta presentando los nuevos modelos 2013 y ahora se puede reservar la casa con solo $ 9900; para más información hay que comunicarse al 0291 4594245 o visitar nuestra pagina web www.rizzoconstrucciones.com.ar o el banner especial del Diario Digital de La Nueva Radio Suárez”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -