Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su gente.
Taller Protegido de Santa María.

Ya tiene programados varios eventos sociales en el año.

Para el 5 de mayo, en el salón de la Escuela Nº 4, está previsto un té con show musical organizado por la Comisión Directiva del Taller Protegido de Pueblo Santa María.
Así lo informó Stella Maris Roth, Presidenta de la entidad, quien también dijo que ya hay otros eventos programados para el año con el objetivo de recaudar fondos: el 8 de junio se llevará a cabo una cena y baile amenizada por el Grupo Brisas, con la elaboración de la comida a cargo de Juan Hippener y su grupo de colaboradores; el 14 de julio será servido otro te con tortas y el 8 de septiembre habrá una tarde de teatro con la colaboración del grupo “Entre bambalinas” en el Club El Progreso, lo que ya les dio excelentes resultados el año anterior.
Explicó la Presidenta de la entidad que el té que ahora se está promocionando para el 5 de mayo, con un show musical y sorteo de premios, tiene un costo de $30 la tarjeta, las que se pueden adquirir ante los miembros de la Comisión o llamando al teléfono 494363.
Lo que se recaude será destinado a la compra de aberturas para la sede del Taller que ya está levantada, techada y con el contrapiso, pero para la que falta todo lo demás. Se trata de una obra largamente soñada y proyectada, que en forma lenta pero sostenida va viendo la luz.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -