Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Le Utopik abrió las puertas de su segundo local comercial con una serie de novedades.

Suman a su fabricación calzado para trabajo e indumentaria para el tiempo libre.

El viernes pasado la empresa suarense Le Utopik abrió las puertas de un nuevo comercio ubicado en la Avenida San Martín y Boulogne Sur Mer, en el segundo local de ventas que tendrá en Coronel Suárez, marcando un crecimiento importante para la firma y una consolidación de los logros obtenidos hasta ahora.
Consultado Raúl Fernández, uno de los integrantes de la firma familiar que tiene el sello de don Luis Hermosilla, dijo que “esta es una marca hecha con manos suarenses, para la gente de Coronel Suárez, pero con crecimiento también hacia diferentes puntos del interior del país”.
Es que en todo este tiempo han llegado con las ventas de su calzado hacia diferentes puntos de la Argentina, que van desde la Mesopotamia hasta el sur, en Comodoro Rivadavia, con buenas ventas hacia el interior pampeano y diversos puntos que Fernández se encarga de enumerar.
Entre el aparado de calzado, especialmente zapatillas, más otros rubros que están incorporando en la fabricación, hay un total de 40 familias que dependen de esta empresa, por lo que su crecimiento la consolida también como una sólida fuente de trabajo.
Informó Raúl Fernández que la apertura de este nuevo local de ventas, en otro punto de la ciudad, “se justifica ampliamente, porque Coronel Suárez es una ciudad que crece y se ha expandido mucho hacia la zona sur”.
Están incorporando nuevos rubros: el de indumentaria para el tiempo libre y la fabricación de calzado para trabajo.
“Estamos iniciando la producción de borcegos con punta de acero, porque cada vez más las ART exigen este tipo de complemento por cuestiones de seguridad; y también comenzamos con un diseño propio, realizado por jóvenes suarenses: indumentaria deportiva para el tiempo libre para todas las edades”.
En definitiva, Le Utopik inaugura hoy su segundo local de ventas en la zona sur de la ciudad, marcando una consolidación como empresa suarense.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -