Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Suárez solidario.
Campaña de la Juventud Radical.

El sábado se recogen las donaciones.
La población debe llamar al 15 454876 y en el domicilio de Celia Arzer de Schwab en el Pueblo San José, teléfono 424706.

La Juventud de la UCR propone una campaña solidaria para todos los damnificados por las inundaciones en La Plata.
La idea es ayudar a uno de los barrios muy afectado, Berisso, según informó Carolina Cerri.
Consultada por La Nueva Radio Suárez dijo que “La Plata es un pueblo grande y es una ciudad muy cercana a nosotros, sobre todo porque mucha gente va a estudiar allí, incluso algunos se quedan también a vivir. Lo que menos queremos con esta campaña es molestar a la gente, si favorecer el espíritu solidario que todos tenemos, por eso pedimos a la población que junte las cosas y nosotros iremos a retirar las donaciones entre sábado y domingo. Por eso con avisarnos alcanza, porque nos encargaremos de recogerlo, seleccionarlo y despacharlo para La Plata”.
La intención de donación se puede acercar a través de la dirección de facebook.com/jr.coronelsuarez o por teléfono al 02926 15 454876.
Indicó que se reciben todo tipo de artículos: colchones, agua mineral, alimentos no perecederos, ropa, frazadas y cuánto elemento puede ser útil para las familias que lo han perdido todo.
Por ultimo Carolina Cerri comentó que se comunicó la señora Celia Arzer de Schwab, del Pueblo San José, “con la intención de ayudarnos, ella se ofreció a reunir en su domicilio de calle Pringles 1070 los donativos que quiera hacer la gente del Pueblo San José; es una señora muy conocida que todos los años junta artículos varios para destinarlos a muchas entidades, su teléfono es 02926 424706”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -