Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Suárez solidario tras las consecuencias de las inundaciones en La Plata.

Campaña de la Liga de Madres de Familia.
Se reciben donaciones de 7:30 a 17:30 hs., en horario de funcionamiento del Jardín Maternal “Hijitus”.

La Liga de Madres de Familia convoca a todos los corazones solidarios de Coronel Suárez a que acerquen diferentes donativos, especialmente frazadas y ropa, a la sede del Jardín Maternal “Hijitus” hasta la tarde de hoy, ya que en el día de mañana, sábado, se estará llevando todo lo conseguido en una camioneta que viaja hacia La Plata.
Consultada Mariana Cañete, Presidenta de la Liga, indicó que “estamos solicitando a la gente sobre todo frazadas, ropa y calzado para personas de todas las edades. Sabemos que hay otros elementos que se necesitan como colchones, pero como el transporte con el que contamos es relativamente chico, y este tipo de elementos implican un gran bulto, buscamos la donación de los artículos mencionados”.
“Frazadas, ropa abrigada, zapatos puede venir muy bien para aquellos que se han quedado sin nada. La idea es llevar una cantidad considerable y dependemos de la generosidad de la gente de Coronel Suárez, que sabemos que es mucha. Lo que juntemos será llevado hacia la sede de Cáritas en La Plata, que la sabemos una entidad responsable, expeditiva, por lo que podemos tener la seguridad que lo que se done llegará a las manos que lo necesitan” expresó la Presidenta de la Liga de Madres de Familia, mientras con el correr del día se iban intensificando las donaciones.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -