Ocurrió entre las 19 y las 21 horas del día domingo último en la vivienda ubicada en Sixto Rodríguez y Juan Harriot de Coronel Suárez, propiedad de don Germán Cabello.
Él o los ladrones ingresaron por una ventana que da a la calle, rompiendo el vidrio, en momentos en que no había moradores, ya que circunstancialmente habían faltado de la vivienda por un breve lapso de tiempo.
Se llevaron solamente un reloj pulsera y alguna bijouterie, pero revolvieron todo el interior: dieron vuelta colchones, sacaron la ropa de los placares, sobre todo en el dormitorio principal, en evidente búsqueda de dinero.
Cuando regresó la hija de Germán Cabello, cerca de las 21 horas, se encontró con el resultado del hecho delictivo pero no con los ladrones, que de todas maneras no lograron llevarse más que un pobre botín de escaso valor, porque dinero en efectivo no encontraron.
Lo que da mucha bronca, así lo hizo saber Cabello ayer en la Comisaría local cuando radicaba formalmente la denuncia, es la invasión a la privacidad, el daño material y moral que produce cualquier robo, especialmente en el interior del hogar familiar.
|
|