Tuvo una de las más destacadas peluquerías de las recordadas épocas que siempre tenia presente, como así también a las damas de entonces clientas de su casa de peinados, integrantes todas de las familias más renombradas de nuestro incipiente "Pueblo" de entonces.
Cuando falleció su querido hijo "Toto" Bernárdez, su hija la llevó a la Ciudad de Buenos Aires, donde cumplió sus 100 años rodeada del afecto de todos quienes la contenían afectuosamente y cuidaban, pero su tristeza fue infinita, según nos de comentaba en algunos contactos que hemos tenido telefónicamente, ya que también, nos decía, extrañaba no poder escuchar la radio, a pesar que algunas veces, sus nietos por internet, le sintonizaban La Nueva Radio Suárez.
Fue una mujer encantadora, de otra época, pero mantenía toda la distinción que siempre supo llevar consigo y además una enamorada de su Coronel Suárez, donde descansara definitivamente.
Sus restos han sido trasladados a nuestra ciudad, no hubo velatorio y fueron inhumados en el Cementerio Municipal donde previamente se oficiara un responso.
|
|