Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En el Club Independiente gran kermesse cultural.

Desfile temático como centro de un evento cultural en Pueblo San José.
Este domingo desde las 19:30 hs.
Organiza Alfonsina Prieto y Martín Torres.

Será este domingo, desde las 19:30 horas, cuando se producirá un evento diferente a los habituales en el Club Independiente de San José.
Alfonsina Prieto y César Paredes informaron que habrá actuación de bandas en vivo, intervenciones de arte y un particular desfile de moda donde el vestuario, el peinado y el maquillaje, más la actuación de los jóvenes que estarán en la pasarela, conformarán una temática única, tendiente a dar mensajes de igualdad, fraternidad y paz, entre otras cuestiones.
El evento está organizado por Martín Torres y Alfonsina Prieto. Tiene una primera parte, donde la entrada costará $20, que conforma el desfile de modas; y luego habrá una fiesta para mayores de 18 años, con un valor de entrada de $40, con un combo por ambos eventos a un valor de $50.
Las entradas pueden conseguirse de manera anticipada en la dirección de Brandsen 271, en el horario de 17 a 19 horas desde aquí al día domingo, y en ese día, momentos antes, en el mismo Club donde se llevará a cabo la propuesta.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -