Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Osvaldo Mateos celebró los 50 años.

Una gran fiesta sorpresa organizada por sus hijos Nadia y Mauro.
Un excelente bochófilo y una muy buena persona.
Se merecía semejante muestra de afecto y cariño.
Llegaron sus familiares directos desde la ciudad de Las Flores, incluyendo a su madre.

El sábado pasado se llevó a cabo en el salón de fiestas de la Asociación Empleados de Comercio un gran acontecimiento que significaba festejar los 50 años del conocido bochófilo de Club El Fortín, Osvaldo Mateos, y para ello sus hijos Nadia y Mauro y su esposa Sonia organizaron silenciosamente durante varias semanas el grato encuentro.
Todo era secreto y la sorpresa finalmente tuvo esa dimensión: Osvaldo llegó al salón acompañado de su hijo Mauro pensando que se iban a reunir en una previa con otros amigos y en ese lugar comenzó a ver las caras mas representativas de su vida.
Su madre llegada de Las Flores, hermanos, cuñados y otros familiares radicados en aquella ciudad, mas toda la familia de la ciudad de Coronel Suárez, totalizando en general una presencia significativa de seres queridos que lo acompañaron hasta mas allá de las 6 de la mañana, en un festejo merecido y casi inesperado.
Gran asado, brindis reiterados, una hermosa torta y souvenirs emulando las canchas de bochas, esas donde Osvaldo hace malabares con las lisas y las rayadas, pero esta demostración esta directamente relacionada con su calidad de persona, buen padre, buen esposo y un buen amigo de todos.
Se emocionó pero disfrutó plenamente de una fiesta inolvidable.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -