Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juega la tercera fecha del Torneo Apertura.

San Martín de Santa Trinidad y Automoto de Tornquist será el relato central de la Radio.
Boca Juniors recibe a San Martín de Saavedra.
El Progreso espera a Peñarol de Pigüé.
Blanco y Negro visita a Racing e Independiente a Empleados de Comercio.
Tiro Federal de Villa Belgrano tiene fecha de descanso y Deportivo Sarmiento juega la semana próxima con San Martín de Carhue.

Se juega este domingo la tercera fecha del Torneo Apertura de la Liga Regional.
Desde la hora 14 en reserva y 16 hs. en primera división se desarrollará una nueva programación, aunque como viene sucediendo en las primeras fechas la actividad se completará la semana entrante, cuando se medirán Deportivo Sarmiento con San Martín de Carhue, ya que el verdirrojo esta participando del Torneo del Interior.
El relato central de la Radio estará en Pueblo Santa Trinidad, donde San Martín espera a Automoto de Tornquist.
Recordemos que el conjunto suarense el pasado fin de semana derrotó a San Martín de Saavedra, mientras que Automoto no pudo completar su encuentro por la intensa precipitación cuando perdía dos a uno con Tiro Federal de Puan.
En nuestra ciudad se juegan otros dos partidos. En el Estadio del Sur Boca Juniors espera a San Martín de Saavedra y El Progreso a Peñarol de Pigüé.
Blanco y Negro visitará a Racing de Carhue, mientras que Tiro Federal de Villa Belgrano tendrá fecha de descanso.
El resto de la programación contiene los siguientes partidos:
En puan se medirán Tiro Federal con Deportivo Argentino, Atlético Huanguelen visita a Unión de Tornquist, en Pigüé Unión recibe a Puan Football Club, mientras que Sarmiento espera a Peñarol de Guaminí.
El arbitraje estará a cargo de las dos asociaciones locales y de los jueces que llegan a nuestro medio desde la ciudad de Olavarria. $30 el valor de la entrada general.
A propósito del fútbol el domingo recordemos que a la hora 16:30 jugará Deportivo Sarmiento por el Torneo del Interior en carácter de visitante.
Viajará a una pequeña localidad del oeste bonaerense, Tres Algarrobos, Partido de Carlos Tejedor, con una población cercana a las tres mil habitantes, donde se medirá con Fútbol Club Tres Algarrobos, por una nueva instancia de este torneo.
En esta ocasión la terna arbitral será de General Pico de la Provincia de La Pampa.
Es el partido de ida por la tercera etapa del certamen, jugándose la revancha el otro fin de semana en el Parque de las Tres Avenidas.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -