Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Programación de Semana Santa en Villa La Arcadia.

Espectáculos de rock con bandas de Coronel Suárez y la zona.
Un fin de semana diferente que incluye el Vía Crucis viviente a cargo del grupo de teatro del Pueblo Santa Maria.

Desde la Municipalidad de Coronel Suárez se invita a todos los vecinos de nuestra ciudad y la región a visitar esta Semana Santa (viernes 29, sábado 30 y domingo 31) Villa La Arcadia y disfrutar de los diversos atractivos turísticos y culturales que el Distrito ofrece.
En este sentido, el Instituto Cultural, la Dirección de Turismo y la Delegación de Villa La Arcadia organizaron una serie de actividades donde los visitantes podrán apreciar las bellezas naturales de la comarca serrana, no dejando de lado el sentir religioso de las Pascuas, con la presentación del Vía Crucis viviente a cargo del grupo de teatro de Pueblo Santa María.
Para sábado y domingo espectáculos musicales a puro rock engalanarán las jornadas, acompañadas por un patio de comidas que ofrecerá delicias de la gastronomía alemana.
Cronograma: Predio “Capilla de Lourdes”
Viernes 29.
20:15 hs. Vía Crucis viviente organizado por el grupo de teatro coordinado por Oscar Rekovski. Será interactuando con el público haciéndolos participes de las diferentes representaciones que serán llevadas a cabo por el grupo de teatro de Pueblo Santa María, reviviendo el Domingo de Ramos, la Última Cena, el Monte de los Olivos y la Crucifixión de Cristo.
Sábado 30.
A partir de las 10:30 hs. patio de comidas típicas alemanas, Pulsar (rock Coronel Suárez), Si fue casualidad (Rock - Coronel Suárez), Hijos del Vinilo (Rock - Bahía Blanca), Stand de la Oficina de Turismo Municipal y artesanos.
Domingo 31.
A partir de las 15 hs. Don drulo y sus barriletes (rock - Sierra de la Ventana), Anakanapa (rock - Sierra de la Ventana), Bulldozer Blues (blues - Villa Ventana) y La enramada rock (rock - Tornquist).

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -