Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Concejales del Movimiento para la Victoria se reunieron con funcionarios del Gobierno Nacional.

Gestionan beneficios para la producción y la elaboración de nuevos proyectos para el Distrito.

El Frigorífico Municipal de la localidad de Huanguelén, la planta pasteurizadora, el futuro polo gastronómico, el desarrollo urbano de Coronel Suárez, fueron algunos de los temas que desarrollaron los Concejales del Movimiento para la Victoria durante las distintas audiencias con importantes funcionarios del Gobierno Nacional, con quienes analizaron acciones y proyectos para ejecutar en el Distrito.
En este sentido se entrevistaron con el Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional, Licenciado Andrés Elgarrista, y con el Director Nacional de Desarrollo; ambos funcionarios del Ministerio de Industria de la Nación.
También tomaron contacto con el Director de Emergencia Agropecuaria, Edgardo Bresser; el Director de Inscripciones de la ex ONNCA y con técnicos de Agricultura familiar, dependientes del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Doctor Ernesto Palenzona, el Presidente del bloque, Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema, la Edil Rosana Ordoñez y el Concejal Suplente Raúl Schwab.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -