Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fiesta de cumpleaños sorpresa para Rubén Rowbein.

Celebro los 50 con innumerable cantidad de amigos y familiares.
Fotos de Carlos Bohn.

El sábado por la noche el salón de fiestas de Club El Progreso del Pueblo Santa Maria, fue el lugar ideal para el festejo sorpresa que recibió el querido Rubén Rowbein quien la semana pasado cumplió los 50 años y para ello, su esposa Laura y familiares le ofrecieron una reunión con casi unas 200 personas que lo recibieron con aplausos y un sinnúmero de muestras de afecto y cariño.
Rubén lo condujeron engañado a Santa Maria en compañía de Miguel Margiotta, supuestamente a cenar en Waimanhauss, pero a poco de llegar a la localidad advirtió que había autos conocidos estacionados frente al salón de fiestas y a media luz entro al interior y se encontró con semejante panorama, todos de pie ovacionándolo y recibiéndolo para que su esposa Laura y sus hijas avanzaran sobre el amplio local para recibirlo y luego responder a cada una de las calurosas muestras de cariño de todos los presentes quienes se asociaron al acontecimiento.
Las Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad y su grupo de colaboradores, otros veteranos de la región y su familia con quienes se estrecho en abrazos interminables, la gente del Colegio Nacional, de Boca Jrs, la Peña de Amigos, el Grupo de teatro que dirige Oscar Recofsky, invitados especiales, su gran familia, incluido un grupo que llego desde otra ciudad para asistir al festejo y el cariño incondicional de sus seres queridos.
Hubo emoción en Rubén aunque al decir verdad, pareciera que algo sospechaba, pero nunca imagino una movida semejante para festejar los 50 “abriles”.
Su amigo de toda la vida, ex combatiente también Héctor Sauer con su esposa, colaborando en la atención de las mesas, muchas manos de amigos y familiares , mucho corazón en un merecido reconocimiento para un “pibe” del Pueblo Santa Maria que ha sabido cosechar amigos en la vida y en la actividad deportiva no solo de su club, sino también en entidades hermanas.
Humo música con la animación de Ariel Samudio, un emotivo video, la actuación de un amigo payador que también en sus versos dejo un sabor nostálgico y sincero, brindis, torta para una noche que seguramente será inolvidable, el vals y mucho más.
Carlos Bohn fue quien tuvo la responsabilidad de recuperar cada momento de la fiesta sorpresa y que aquí gentilmente ofrece este adelanto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -