Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Deslumbrante espectáculo musical en Huanguelén para conmemorar el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Solistas, grupos musicales y el Ballet Municipal se presentaron en el escenario montado frente a la Parroquia “San José”.

El evento, organizado por la Delegación Municipal Huanguelén y el Centro Cultural, contó con la participación de artistas locales como Claudio Núñez, el grupo folclórico Añoranzas y los de rock “7 Leguas” y “Maldito Lunes”, además de artistas regionales invitados.
El Ballet Municipal realizó dos presentaciones, una bajo el tema “Los dinosaurios” de Charly García y la otra con música de León Gieco con “La Memoria”.
Por último, hijos, sobrinos y nietos de Carlos Enrique de la Fuente (desaparecido en la última Dictadura) cerraron el espectáculo interpretando temas folclóricos y centroamericanos.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el espectáculo, acercándose con reposeras y mate para disfrutar de la música y bailes en un día más que emotivo para recordar y seguir sosteniendo “Nunca Más”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -