Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran fiesta para celebrar el casamiento de Georgina Rivulgo y Gastón Ferrarelo.

La novia llego en una moto imponente.
La reunión social fue impactante en Bacco Eventos.
Fotografías de Juan Schtre.

Después de la ceremonia religiosa que se llevo a cabo en la Iglesia Evangélica de la calle Uspallata que se encontraba colmada de familiares y amigos de la pareja integrada por Georgina y Gastón, daba la pauta que la fiesta no seria una mas, al contrario todo presagiaba un acontecimiento social de gran relevancia.
Y así fue, la encantadora pareja disfruto cada momento del impresionante “fieston”, compartió la emoción del casamiento en el templo y después la reunión social en el salón de la Avenida Casey de Bacco Eventos con un marco de invitados que realzaron el acontecimiento con una alegría contagiosa y que se extendió durante toda la noche.
La postal diferente la constituyo la llegada de la novia en una gigantesca moto y después rienda suelta a la música de DJ Nari quien no escatimo recursos para generar el baile a todos los invitados.
La sesión de fotos, previa a los acontecimiento mayores, fue realmente admirable donde Georgina lucio todo su encanto, fue una novia feliz al igual que Gastón que no dejo de bailar e invitar a todos a disfrutar plenamente para regocijo de todos quienes expresaron sus mas enfáticos deseos de una plena vida familiar prospera y feliz.
La onda de la flamante pareja fue el mas contagioso accionar para la gran fiesta, donde todos los invitados acompañaron sumando energía y diversión a granel.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -