Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Club El Progreso del Pueblo Santa Maria presentó la indumentaria deportiva en el año del 75º aniversario para sus equipos futbolísticos.

Se entregaron reconocimientos a los auspiciantes Trotes Deportes y Cablevisión, sponsors de la camiseta, y a Fermín Reeb, canchero y permanente colaborador de la institución.
Los medios periodísticos también fueron agasajados.

Con los mensajes del Presidente de la Comisión Directiva, Ing. Claudio Holzmann, y Fernando Maier, integrante de la Subcomisión del Club El Progreso del Pueblo Santa Maria, quedó en evidencia el trabajo compartido de los distintos sectores que conforman la institución y que día a día hacen grande al club que este año estará cumpliendo, el próximo 21 de agosto, sus 75 años de vida, con lo cual serán reiterativos los mensajes de adhesión y los reconocimientos.
El viernes pasado, con la presencia de deportistas, dirigentes, socios y allegados, quedó presentada la indumentaria que lucirán los jugadores de fútbol en las diversas categorías y que cuenta con el auspicio de Trotes Deportes y Cablevisión respectivamente, por lo cual Francisco Quiroga y Darío Gómez recibieron sendos reconocimientos por su aporte a modo de sponsoreo que llevarán los deportistas en sus camisetas.
De la mima manera fue reconocido el periodismo local, compartiéndose una muy buena cena de camaradería para una temporada donde han quedado demostradas las grandes expectativas que la masa societaria tiene hacia sus equipos representativos en los torneos oficiales de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
El Ingeniero Claudio Holzmann, en su mensaje, recalcó la trascendencia que tiene este año 2013, donde el 75º aniversario será particularmente festejado y muy recordado, homenajeando a todos aquellos que a través de su gran esfuerzo personal han permitido este presente institucional realmente promisorio para un club que vive singularmente “en el corazón de su pueblo”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -