Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro Blanco y Negro llevo a cabo su asamblea.
El ejercicio cerró con un superávit final de 113.695,96 pesos.

Se renueva la comisión directiva con el ingreso de Eugenia Otamendi, Fernanda Saint Julián y Fernando Díaz.
Por cuestiones laborales y familiares deja la Presidencia Mauro Muñoz después de una excelente gestión.
Por primera vez dos socias ocuparan cargos directivos en el órgano de conducción.
La asamblea paso a un cuarto intermedio hasta el 21 de Abril donde deberán determinarse los cargos que ocuparan los nuevos directivos de la institución albinegra incluyendo al futuro presidente.
Hubo aplausos para la gestión de Mauro Muñoz, no solo al frente de la directiva, sino también como tesorero en épocas donde las finanzas de la entidad debían recomponerse.
De la totalidad de los miembros de la nueva comisión directiva saldrá el futuro presidente.
Se invirtieron mas de 400 mil pesos en obras en la sede, Parque Alberdi, canchas de tenis y hockey.

El domingo pasado se llevo a cabo la anunciada asamblea en el Centro Blanco y Negro que tenia previsto considerar la memoria y el balance correspondiente a los estados contables del ejercicio concluido el 31 de diciembre del año 2012 que resultaron aprobados por los socios que concurrieron a las deliberaciones del domingo pasado.
El superávit según se establecen en los estados contables arrojo un monto final de 113.695,96 incorporándose al ejercicio las obras que se ejecutaron en la esquina de Mitre y Garibaldi con destino al alquiler de las instalaciones a la Universidad Siglo XXI y otras inversiones en la sede social, en el Parque Alberdi, Pileta, canchas de tenis y hockey por un total de 421.741,77 pesos
En otro punto del orden del día establecido para abordar por la asamblea, se renovaron los cargos que dejan vacantes por diferentes motivos el Presidente Mauro Muñoz y los dirigentes Carlos Galano y Daniel Gantus quienes serán reemplazados por la Doctora Eugenia Otamendi, Fernanda Saint Julián y Fernando Díaz respectivamente y ahora la asamblea pasa a un cuarto intermedio hasta el 21 de Abril donde entre los dirigentes que componen la comisión deberá surgir el nombre del futuro presidente de la institución que ha logrado reunir en todos los cargos socios y dirigentes jóvenes con solvencia personal e idoneidad para asumir las máximas responsabilidades y otros con experiencia en el órgano conductor de la entidad.
Habría algún sector interesado en ofrecerle el cargo al Dr. Juan José Matta, pero todo queda sujeto a su disponibilidad profesional, por lo que no se descarta que se logre la designación por consenso teniendo en cuenta como decimos la idoneidad de otros jóvenes que forman parte de la comisión.
Hubo aplausos para despedir a Mauro Muñoz y sus compañeros de gestión en el periodo que concluye, donde se produjo una importante inversión que supera los 400 mil pesos y un superávit final del ejercicio.
A Mauro Muñoz le correspondió encabezar un activo grupo para impulsar una gestión que ha sido reconocida por la masa societaria, pero además se tiene muy presente, su función previa como tesorero en el ordenamiento de las finanzas como así también logros obtenidos el año pasado en el rubro patrimonial de la institución referidos a obras e inversiones de relevancia.
El 21 de abril se reanudan las deliberaciones y se elegirá al nuevo Presidente del Centro Blanco y Negro.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -