Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hockey por la Agrupación Regional del Sudoeste.
Segunda fecha de la temporada.

Luego del inicio de la actividad de la Agrupación de Hockey del Sudoeste el fin de semana pasado, este sábado 23 de marzo se juega la segunda fecha del Torneo Anual.

En primera división se producirá el debut en el 2013 de Blanco y Negro, que jugará en condición de visitante ante el CEF Nº 83 (3) de Pigüé, que viene de superar a las “rojas” de Puan en la primera fecha. El encuentro comenzará a las 15 horas con arbitraje de Ferreira - Mauri.
El tricampeón, Deportivo Sarmiento (3), que también ganó en su presentación, viaja a Puan para medirse desde las 15 hs. con Independiente (0). La dupla Reser - García fue la designada para dirigir el partido.
En nuestra ciudad se disputarán dos encuentros. Deportivo Sarmiento “B”, equipo que se incorporó para esta temporada, espera en su cancha a Independiente de Pueblo San José (3) a partir de las 14 hs. Mientras que Boca Juniors (0) recibe a Club Sarmiento de Pigüé y tratará de recuperarse de la derrota del sábado ante el equipo de la segunda Colonia Alemana (14:30 hs., arbitraje Cortes - Propuchengo).
Tienen fecha libre: Club de Pelota (3), Hockey Carhué (0) y Club Unión (0).
En Sub 16 no habrá partidos en Coronel Suárez. Blanco y Negro viaja a Pigüé para disputar su primer encuentro de la temporada ante el campeón 2012, el CEF Nº 83 (0), desde las 13 hs. Deportivo Sarmiento (3) hará lo propio en condición de visitante ante Independiente de Puan (3) a partir de las 13 hs. En el mismo horario, en Tornquist, El Progreso de Santa María se enfrentará con Unión (0).
Tienen fecha libre: Atlético Ventana y Club de Pelota.
En Sub 14 dos representantes suarenses jugarán la segunda fecha de local. Boca Juniors (0) espera por Peñarol de Pigüé (13 horas, arbitraje: Cortes - Kameloski) y San Martín de Pueblo Santa Trinidad (0) recibe en cancha de Independiente San José a Club de Pelota (1) de Coronel Pringles (12 horas, arbitraje: Hirsfield - Osaran).
Por su parte, Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento (0) deberán ir a buscar los tres puntos fuera de casa. El equipo de Guillermo Mauri visita desde las 11:30 h. al CEF Nº 83 (0) y a partir de las 12 hs. el “verdirrojo” lo hará ante Independiente de Puan (3).
Cierra la fecha el encuentro entre Hockey Carhué (1) y Atlético Ventana.
Tienen fecha libre: Boca Juniors, Independiente San José (3) y Club Unión (3).

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -