Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Los Pueblos Alemanes y su Gente.
La Escuela Parroquial de Pueblo San José prepara las Bodas de Oro del nivel inicial.

5 de junio actos centrales.
Habrá cena y ceremonia protocolar.
Oportunamente se brindarán más detalles.
El Jardín de Infantes del Parroquial San José organiza el grato acontecimiento.

Susana Christiani, quien es la Directora del nivel inicial y primario de la Escuela Parroquial San José, informó que están en plena organización de los festejos de las Bodas de Oro del Jardín de Infantes de la institución, que se cumple el próximo 5 de junio.
Por eso en estos días están abocado a la renovación de la Unión Padres de Familia y juntamente con ello a formar una Comisión de ex alumnos del “jardincito” del establecimiento para que ayude en la organización de todos los festejos.
“Por supuesto que habrá cena y un acto protocolar”, informó la Directora de la institución, pero los detalles de estas actividades y otras cosas que se puedan agregar surgirán de la sucesión de reuniones que se vayan produciendo entre las comisiones.
Dijo además que es la intención contar, si es posible, con alguna de las Hermanas fundadoras del nivel inicial o en su defecto con quienes estuvieron llevando adelante esta entidad educativa antes que quedara bajo la administración de los Laicos.
Se convoca a todos los que alguna vez pasaron por las aulas del Jardín del Parroquial San José a sumarse en la organización de estos festejos.
Oportunamente se darán a conocer las fechas de las próximas reuniones, invitando a alumnos, directivos, docentes, cooperadores o vecinos que estuvieron relacionados con la institución educativa a sumarse a este grato acontecimiento.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -