Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Para pasar un buen momento.

“De tapas en La Tranca” de Cura Malal.
Este domingo entre las 19 y las 23 horas.

Adriana Rossetti, quien es Coordinadora del grupo de turismo rural Cortaderas II, informó que este domingo comienza una propuesta (que será realizada cada 15 días) en el histórico almacén de campo llamado La Tranca, en Cura Malal.
En ese espacio, que ha sido reciclado por sus propietarios, Mercedes y Fernando, se estará ofreciendo la típica picada española, denominada “tapas”.
Entre las 19 y las 23 horas la gente que quiera puede llegar al lugar para disfrutar de la particular gastronomía, tipo aperitivo, que se sirve sobre rodajas de pan.
En esta ocasión habrá riñoncitos al vino tinto; albondiguitas a la española, tomates caprese, pinchos de pollo y berenjenas en escabeche y la opción de postre será arroz con leche.
El objetivo es ofrecer una propuesta distinta, para entretener las últimas horas del descanso dominical, con el objetivo además de recaudar fondos y también como propuesta cultural, ya que en cada ocasión se mostrarán diferentes producciones, en esta oportunidad estará el maestro soguero Barragán, quien estará hablando de sus realizaciones.
Como el lugar es pequeño, para pocas personas, se sugiere hacer las reservas llamando al teléfono 02926 15 417834.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -