Hace algunos años atrás por iniciativa de un grupo de mujeres vinculadas con el Movimiento para la Victoria se trabajó para recuperar las fuentes de agua existentes en la ciudad y lograron remozar algunos monumentos públicos, como ocurrió con este sector que esta emplazado frente a la Estación Ferroviaria y donde se recuerda la figura de Don Eduardo Casey.
Otra vez, y con gran beneplácito, hemos visto que de esta fuente de agua vuelve a resurgir el sistema mecánico que permite su funcionamiento y con ello un mayor lucimiento de un espacio publico cada vez mas transitado por los habitantes de nuestra ciudad.
La Avenida Casey presenta un agradable aspecto, con el monumento a Eva Perón en la intersección de Alsina, la Estación, que lentamente comienza a recuperarse, y todo lo que representa la Pista de la Salud a esta altura, casi en el sector céntrico de Coronel Suárez.
La Avenida Casey es un punto estratégico y es de esperar que muy pronto su pavimento tan deteriorado comience a tener el tratamiento que se merece.
|
|