Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Arrollador comienzo de Deportivo Sarmiento.

Goleó a Atlético Huanguelén por 4 a 1.
3 goles de Gustavo Schilleref y 1 de Dario Besler para el Verdirrojo, descontó Luis Hernández para “el Aceitero”.

Un gran comienzo tuvo Deportivo Sarmiento en el torneo oficial de la Liga Regional.
El conjunto que orienta Carlos Odriozola le ganó por goleada a Atlético Huanguelen por 4 a 1.
Este encuentro debió disputarse el jueves por la noche en el Parque de las Tres Avenidas ya que el equipo suarense también participa en forma paralela en el Torneo del Interior.
El partido de la noche del jueves no supo de equivalencias.
Apenas se disputaba un minuto cuando el local se puso en ventaja, después de un error en la defensa del “verde”, gana Jonatan Maier y habilita al medio el solitario ingreso de Gustavo Schilereff para marcar el 1-0.
No alcanzó a rearmar la guardia el Verde que el local le asestó un nuevo golpe, que no se trató de un knock-out sólo por tratarse de la madrugada de la contienda. A los 11 minutos, por primera vez tomó la lanza Matías Schroh , desbordó Ruffa sobre la izquierda y nuevamente Gustavo Schilereff apareció en escena para estampar el 2-0. Ambos delanteros, muy picantes, fueron un problema sin solución para la última línea visitante que se desangraba por los laterales y agonizaba por el medio.
Descontó Julio Ezequiel Hernández tras una llegada por izquierda y varios rebotes a los 26 minutos.
Deportivo Sarmiento apabulló por el espacio de media hora a su rival, en el segundo tiempo, minimizándolo en cada sector del terreno, siendo profundo pero muy poco efectivo.
Después de varias llegadas a su favor que terminaron convirtiendo al arquero de huanguelen, Mario Ullman en la figura, a los 21 minutos, casi por decantación llegó el 3-1. Pelotazo largo desde el fondo, toca Ruffa a la salida del círculo central y se va Gustavo Schilereff apareado por un defensor al que elimina al igual que a Ullman en su salida, eludiéndolo y completando su tercer tanto en su cuenta personal.
El 4-1 llegó en el minuto 46.
Matías Schroh, patrón del medio en la segunda parte, encaró con balón dominado y cedió a la izquierda para la definición de Darío Besler. Fue el cierre de una fría noche suarense donde Deportivo Sarmiento arranco “con todo” el torneo liguista.
El partido lo controlo Rodolfo Denk y en reserva igualaron en un tanto.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -