Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

21 de Marzo - Día Mundial de la Persona con Síndrome de Down.
Adhesión de A.Pa.N.E.

A.Pa.N.E adhiere e invita a reflexionar en este día para trabajar por el bienestar y los derechos humanos de todas las personas.
Estos esfuerzos fueron fortalecidos con la adaptación de la Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los derechos de las personas con discapacidad en 2006.

La Convención aúna un cambio de paradigma en el que las personas con discapacidad ya no son tratadas como objetos de caridad sino como personas con igualdad de derechos y dignidad que pueden aportar una enorme contribución a la sociedad por si mismas.
En este día reafirmamos que las personas con Síndrome de Down tienen derecho al disfrute pleno y efectivo de todos los derechos humanos y libertades fundamentales. Hagamos cada uno nuestra parte para permitir que los niños y las personas con discapacidad participen plenamente en el desarrollo y la vida de la sociedad en la que se encuentren en un plano de igualdad con las personas a su alrededor.
“Te invitamos a construir una sociedad inclusiva para todos”.
Próximamente en el Facebook apanecsuarez estaremos brindando entrevistas a familias que viven con personas con Síndrome de Down.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -