Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Llegó el tráiler del Ministerio de Turismo de Nación “Viajá por tu país”.

Frente al Palacio Municipal propone diferentes actividades en el marco de una campaña de promoción turística nacional.
Los suarenses se vieron atraídos por la mencionada estructura que se encuentra en pleno centro de la ciudad.

El jueves arribó a nuestra ciudad el trailer del Ministerio de Turismo de la Nación con la propuesta de un montaje que atrajo a nuestros vecinos y particularmente los más jóvenes, utilizando las tecnologías digitales que les permite mayores opciones.
Tal es así que los visitantes se pudieron fotografiar con el fondo de algún destino de Argentina que desean conocer, llevarse la fotografía impresa y publicarla en su muro de Facebook.
Bajo el lema “Hay un país que te falta conocer: Argentina”, el trailer de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación llegó a Coronel Suárez y permanecerá en la Plaza San Martín promocionando los distintos atractivos turísticos de la Argentina.
Los vecinos y visitantes pueden disfrutar de las variadas actividades que se ofrecen en la unidad móvil, en el marco de la campaña de promoción turística “Viajá por tu país”, con folletería de las distintas regiones del país, juegos interactivos digitales, merchandising; impulsado por el Consejo Federal de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.
En diálogo con la prensa, la coordinadora de la Unidad Móvil Natalia Taboada, afirmó que hasta el momento el tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación visitó 22 provincias, llevando recorrido alrededor de 100 mil kilómetros, recibiendo cerca de 200 mil visitantes.
“Este es el tercer año que transitamos las rutas argentinas con más de 100.000 kilómetros recorridos por distintas ciudades, llevando la propuesta del Ministerio De Turismo de la Nación y del Consejo Federal de Turismo de asesoramiento brindado por todo el equipo de profesionales que me acompaña; la gente puede llevarse folletería e incluso planificar sus próximas vacaciones”, afirmó.
En este sentido, explicó que parte del plan de acción del ministerio de Turismo de la Nación es recopilar información y material de cada lugar que recorre el trailer, para poder “vender” el lugar visitado en otros destinos de la Argentina.
“Estamos muy satisfechos con la respuesta de la gente, Coronel Suárez es una ciudad lindísima, con mucha cultura en su pueblo; las colonias Alemanas son un potencial turístico muy importante a nivel nacional con su cultura y gastronomía”, subrayo.
Como cierre de una exitosa jornada, los jóvenes de Acción Creativa desplegaron todo su arte circense, divirtiendo a grandes y chicos con sus malabares, mientras que la música llegó con el grupo “Si fue casualidad” integrado por jóvenes de la Escuela de Música Municipal, que interpretaron covers de rock nacional.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -