Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

“Acá hay que trabajar”.

Otros enfáticos dichos de Palenzona ante la frustrada sesión del jueves.
“No es cierto que se trabaje en Comisión”.
“Aquí tengo el libro de actas, que da cuenta de las reuniones realizadas… el 12 de marzo este Presidente llamó al Concejo en Comisión para decirle a los Concejales que por favor se pongan a laburar” exclamó Palenzona.
“Cometimos un error político; considero que no hay que darles las Comisiones a cualquiera, ni porque sí, ni porque es bueno, ni por nada, sino que hay que tener el manejo de la Comisión para que trabaje”.

Fueron otras de las expresiones de Palenzona, Presidente del Concejo Deliberante de Coronel Suárez, donde quedó claro que había estado escuchando la conferencia de prensa de la oposición que momentos antes se había transmitido por los micrófonos de La Nueva Radio Suárez, en directo.
Por eso había solicitado a las Secretarias del Cuerpo que le alcanzaran el libro de actas, donde figuran las fechas de cada una de las reuniones que se llevan a cabo en el Concejo Deliberante suarense.
En la conferencia de prensa de los Concejales de la oposición la Edil Carolina Radice había sostenido enfáticamente que “nosotros trabajamos, hemos realizado reuniones de las Comisiones que cada uno integra, sacando los temas que estaban en carpeta”.
El libro de actas de los encuentros da cuenta que el día 19 de febrero se produjo la sesión extraordinaria donde se le dio curso a 55 puntos que estaban pendientes de tratamiento por este conflicto del aumento de las tasas, pasando a un cuarto intermedio para dejar diferido lo referido a las ordenanzas Fiscal e Impositiva y Presupuesto 2013. El día 12 de marzo se produjo un llamado del Concejo Deliberante en Comisión, el 6 de marzo se había producido una reunión de la Comisión de Salud Solidaria y luego del 12 de marzo otros encuentros de Comisiones internas del Cuerpo.
“No es cierto que se trabaje en Comisión”, dijo Palenzona al ver otra sesión frustrada.
“Aquí tengo el libro de actas, que da cuenta de las reuniones realizadas… el 12 de marzo este Presidente llamó al Concejo en Comisión para decirle a los Concejales que por favor se pongan a laburar” gritó Palenzona.
“Me vi en la obligación de pedirles que se pongan a trabajar, porque en todo ese tiempo (desde el 19 de febrero al 12 de marzo) no hubo una sola reunión. Solo el 6 de marzo la de Salud Solidaria; el resto de las Comisiones cero” expresó el titular del Cuerpo Deliberativo suarense.
“Está en manos de la oposición; me enojé con Fuentes Lema cuando les entregó las presidencias de las Comisiones, porque el Presidente de cada una de ellas es el que las maneja, el que fija las fechas y los reúne. Cometimos el error político, considero que no hay que darles las Comisiones a cualquiera, ni porque sí, ni porque es bueno, ni por nada, sino que hay que tener el manejo de la Comisión para que trabaje. Cuando los acusamos que no laburan y nos dicen que es mentira, no es así ¡es verdad!” dijo casi a los gritos un Palenzona que volvió a demostrar su fuerte carácter, casi ya en un tema que esta hartando, hasta casi a los mas distraídos.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -