Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Escuela Municipal de Deportes abrió la inscripción para todas sus disciplinas.
El objetivo: que los chicos practiquen cada vez más deportes.

José Lomártiro, Director de Deportes de la Comuna suarense, informó que se puso en marcha la inscripción para la Escuela Municipal de Deportes.

Las disciplinas que se ofrecerán serán Atletismo, Ajedrez (el que se brinda en muchas de las escuelas públicas del Distrito), Handball, Karate, Fútbol y Atletismo Especial, también Natación para chicos con necesidades especiales, Escuela de Fútbol, Patín y Bochas; esta última disciplina como novedad, por lo que su puesta en marcha dependerá del número de inscriptos .
También en la localidad de Huanguelén comienzan tres disciplinas, entre ellas Básquetbol, que será una novedad, la se concretará efectivamente si hay interés de parte de los niños y jóvenes por la práctica de este deporte.
José Lomártiro dijo que el objetivo principal de esta Escuela es “que los chicos practiquen cada vez más deportes, para sacarlos un poco de las computadores, aportando desde nuestro lugar con disciplinas que los clubes no realizan, buscando ampliar la oferta en este sentido y promover la práctica deportiva en las nuevas generaciones”.
Las actividades comenzarán el próximo 3 de abril, según informó el funcionario municipal.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -