Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Juliana Delias celebró sus 15 años.

Gran fiesta en el Club San Martín.
Fotos y video Armando Schwab y Carlos Bohn.

El sábado pasado se llevó a cabo en el salón del Club San Martín del Pueblo Santa Trinidad una gran fiesta para celebrar los 15 años de Juliana Delias, hija de Emilio Delias y de Rosana Schmidt, quienes organizaron un calido evento con familiares, amigos y muchos jóvenes que se asociaron al grato acontecimiento.
Acompañaron sus hermanos Felipe y Francisco, mientras que el salón presentaba una hermosa ornamentación, cuidando todos los detalles y con colores al tono, que estuvo a cargo de Antonio Resch y sus colaboradores, quienes trabajaron muy especialmente para la ocasión.
El servicio estuvo a cargo de Carlitos Rodríguez y sus mozos y Mach Producciones le puso toda la onda musical y efectos especiales, provocando que los invitados se prendan en cada coreografía, extendiendo el festejo en una noche donde Juliana se la vio feliz por todo lo que se había preparado en la fiesta y donde su amigos y compañeros de estudio le sumaron todo el clima juvenil apropiado para una reunión social de estas características.
Armando Schwab y Carlos Bohn fueron los encargados de reflejar en imágenes y video todos los momentos del día en que Juliana Delias celebró sus 15 años.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -