Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Recorrida de obras en el Parque Héroes de Malvinas y mantenimiento de banquinas.

Se pintan alcantarillas y entoscado en el ingreso al predio.
Avanza la obra de iluminación desde la rotonda de Ruta 85 y 67 al acceso al parque y el tramo entre Pueblo San José y Santa María.

El Secretario de Planificación Municipal, Santiago Favre, junto al Director de Obras Públicas, Leandro Graff, realizaron esta semana un recorrido por diversas obras que se ejecutan en Coronel Suárez.
En tal sentido, y tras el acuerdo rubricado con Vialidad Provincial, se lleva a cabo el trabajo de pintura en alcantarillas, parquización y corte de pastizales sobre Ruta 85, en el sector entre Coronel Suárez y los Pueblos Alemanes, a cargo de personal de Vialidad Municipal.
Además se lleva adelante el entoscado de la calle principal del Parque Héroes de Malvinas, que se suma a la importante obra de iluminación que se extiende desde la rotonda de intersección de las Rutas 85 y 67 hasta el ingreso al parque y continua en el sector entre Pueblo San José y Santa María, donde ya se han colocado las columnas de alumbrado con su respectivo cableado subterráneo y puestos transformadores de energía.
“Obras tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos”, esa es la prioridad de gobierno del Intendente Municipal Ricardo Moccero fijada para los próximos años; planificando con los vecinos las obras públicas de acuerdo a las directivas dadas por el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, fijando prioridades en la extensión de la red de agua corriente, gas natural, luminarias y desagües cloacales.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -