Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El tráiler del Ministerio de Turismo de Nación “Viajá por tu país” llega a Coronel Suárez.

Los visitantes podrán fotografiarse con el fondo de algún destino de Argentina que desean conocer, llevarse la fotografía impresa y publicarla en su muro de Facebook.

Bajo el lema “Hay un país que te falta conocer: Argentina”, el trailer de promoción turística del Ministerio de Turismo de la Nación llegará a Coronel Suárez el próximo jueves 21 de marzo y permanecerá en la Plaza San Martín de esta ciudad promocionando los distintos atractivos turísticos de la Argentina.
Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de las variadas actividades que se ofrecen en la unidad móvil, en el marco de la campaña de promoción turística “Viajá por tu país”, con folletería de las distintas regiones del país, juegos interactivos digitales, merchandising; impulsado por el Consejo Federal de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación.
Hasta el momento el tráiler del Ministerio de Turismo de la Nación visitó 22 provincias, llevando recorrido alrededor de 70 mil kilómetros, recibiendo cerca de 200 mil visitantes. El vehículo cuenta con un dotación fija de 6 personas, los cuales se incrementan en cada destino.
Es importante destacar que las gestiones impulsadas por el Intendente Municipal Ricardo Moccero, en conjunto con el Subsecretario de Relaciones Institucionales, Carlos Villar, y la Dirección de Turismo Municipal, ante el Ministerio de Turismo de la Nación favorecen la promoción de Coronel Suárez como punto turístico, no sólo en la Provincia de Buenos Aires sino en el país, promoviendo sus paisajes serranos, los Pueblos Alemanes, su cultura y gastronomía.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -