Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Comparsa del Consejo de Adultos Mayores se presentó en Necochea.

Un buen fin de semana que fue financiado por los propios participantes con diferentes actividades.
La satisfacción del numeroso grupo, que acompañó la Profesora Adriana Dos Santos, por el resultado de la actividad recreativa.

El Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad de Coronel Suárez posibilitó que el viernes pasado una nutrida delegación del mencionado organismo, quienes integran la Comparsa a cargo de la Profesora de Danzas Adriana Dos Santos, comparta un viaje a la ciudad de Necochea.
Dicha delegación pasó un fin de semana espectacular disfrutando de la playa, organizando actividades recreativas, recorriendo la escollera, donde pudieron apreciar a los lobos marinos, incluyendo paseos por la zona céntrica, además de conocer también el Bingo y el Casino de la mencionada localidad balnearia.
Por otra parte el sábado, y en horas del mediodía, se deleitaron con un gran asado que degustaron en el Hotel Moderno donde se hospedaron.
Cabe destacar que la totalidad del viaje fue costeado por los adultos mayores mediante venta de rifas, tortas, la realización de un stand en la Fiesta de las 10.000 personas que se llevó a cabo en Pueblo San José y demás actividades que sirvieron para recaudar fondos para tal fin.
El domingo pasado tuvieron una transmisión en directo con La Nueva Radio Suárez, en el programa “Domingos en Familia”, donde comentaron aspectos de esta significativa experiencia que acaban de compartir en la ciudad de Necochea.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -