Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Deportes.
Fútbol del Recuerdo.

La cena y entrega de premios cambió de escenario.

El gimnasio Polideportivo de Club El Progreso fue el lugar elegido por la organización para la cena final del torneo de Fútbol del Recuerdo.
Si bien en un primer momento este encuentro de carácter familiar, donde además se procederá a la entrega de premios, se iba a llevar a cabo en el Polideportivo Municipal de calle Israel, la Dirección de Deportes, en forma conjunta con el club anfitrión, arribó a un acuerdo para modificar el escenario.
Esto quedó determinado después de haberse jugado la final del certamen, donde El Progreso derrotó a Blanco y Negro consagrándose campeón por primera vez.
Atento a esta circunstancia quedó resuelto llevar adelante la cena en Pueblo Santa Maria, asegurándose el éxito esperado, teniendo en cuenta las expectativas que hay entre los simpatizantes progresistas, además de los jugadores, cuerpo técnico, sus familiares y dirigentes.
Todo esto inclinó la balanza para que el encuentro se lleve a cabo en el gimnasio progresista, donde además de compartir la cena se procederá a entregar los premios a los cuatro mejores ubicados de la competencia, al goleador del torneo, la valla menos vencida y el equipo de mejor comportamiento a lo largo del certamen.
Las tarjetas para la cena se pueden adquirir ante los integrantes de la Dirección de Deportes o con los delegados de cada no de los clubes y con los dirigentes del Club El Progreso.
El valor de la tarjeta es de $125 y será amenizado por Fabián, su grupo y la voz de Silvina.
Se invita a quienes quieran participar de la cena, ya que servirá para cerrar un exitoso certamen y además compartir entre todos el encuentro de cierre de la décimo octava edición del Fútbol del Recuerdo.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -