Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La explicación de por qué se junta tanta gente en las oficinas de Inspección Municipal para obtener la licencia de conducir.

Quienes han concurrido a las dependencias de Tránsito de la Municipalidad, donde se hacen los trámites para obtener el carnet de conducir, pueden haber llegado en uno de los momentos en que la oficina esta sobrepasada de publico.

Es que ahora se llevan a cabo en el lugar todos los trámites, también el de atención médica. Es decir, ya no hay que concurrir al Hospital Municipal.
El personal que trabaja en el área se ocupa de sacar el turno para la atención médica que está dentro de los trámites que son necesario cumplimentar, se le informa el día en que tiene el turno y muchas veces coinciden en el lugar –que es un área de recepción que por momentos queda chica- la gente que está para iniciar la gestión, los que vienen al turno para la atención médica y quienes están en otro momento más avanzado de la diligencia.
Consultado Carlos Romero, dijo que “lo que se nota es mucha gente en la oficina y eso es producto que en determinados horarios los médicos están atendiendo acá. Es decir, ya no tienen más que pedir el turno en Discapacidad. La gente viene a nuestras oficinas de Brandsen al 300 a hacer todo el trámite. Por momentos hay un montón de personas, porque está todo concentrado acá. Tenemos dos máquinas –más que otras ciudades con la misma cantidad de habitantes- y estamos en los plazos más o menos normales para una licencia de conducir, que son alrededor de 10 días”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -