Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol.
Torneo del Interior.

Deportivo Sarmiento gano en Benito Juárez.
Se acerca a una nueva clasificación.

Deportivo Sarmiento consiguió el sábado un valioso triunfo en Benito Juárez, ante el local Atlético Juarense.
Sin jugar bien y cometiendo errores defensivos que le costaron goles, el verdirrojo igual pudo ganarle 3 a 2 al conjunto aurinegro, que siempre se mantuvo a tiro de la igualdad por las facilidades que brindó el equipo suarense más que nada a la hora de marcar en las pelotas aéreas.
Pero Deportivo tiene jugadores que marcan la diferencia, que pueden desequilibrar en cualquier momento.
Como lo fue Scheffer en partidos anteriores, esta vez apareció Navarro, figura determinante para que el elenco de Odriozola disimule las desatenciones y logre ganar el partido de ida de este primer playoffs de la fase final del Torneo del Interior de Fútbol.
La revancha entre Deportivo y Atlético Juarense se disputará el próximo sábado desde las 19:00 horas en el estadio “Juan Emilio Bove” del verdirrojo. A Deportivo le alcanzará con un empate para seguir en carrera. Juarense necesita una diferencia de un gol para forzar los penales y una mayor para clasificarse.
Esta nueva instancia del Torneo del Interior que reparte 21 ascensos al Argentino "B" está integrada por 224 equipos divididos en 7 Regiones. Deportivo Sarmiento forma parte de la Sexta Región (provincia de Buenos Aires) que está conformada por 63 equipos. Tres clubes de la provincia lograrán el objetivo de subir un escalón en la competición federal.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -