Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Hockey por la Agrupación Regional del Sudoeste.
Comenzó la temporada oficial.

Una nueva temporada comenzó este sábado 16 de marzo en la Agrupación de Hockey del Sudoeste con el inicio del Torneo Anual 2013.
En la máxima categoría, Deportivo Sarmiento arrancó con un sólido triunfo de local.

En Primera División, el tricampeón, Deportivo Sarmiento goleó en su casa a Unión de Tornquist por 5 a 0. Cascallares en tres oportunidades, Lick y Toledo fueron las autoras de los goles que le permitió al “verdirrojo” comenzar con el pie derecho, demostrando que este año va a dar pelea para conseguir su cuarto título consecutivo. En el otro encuentro que se disputó en Coronel Suárez, Boca Juniors no aprovechó la localía y cayó 2 a 1 ante Independiente de Pueblo San José. Sieben y Schmidt marcaron los goles de la victoria, mientras que Lezica descontó para las “xeneizes”.
En Pigüé, con el tanto de Frutos, el CEF Nº 83 consiguió los tres puntos en la primera fecha tras vencer a Independiente de Puan por 1 a 0. Con gol de Clara Corradini, Club de Pelota también se impuso por la mínima diferencia ante Hockey Carhué en Coronel Príngles.
Tuvieron fecha libre: Blanco y Negro, Deportivo Sarmiento “B” y Club Sarmiento.
En Sub 16 cayó el último campeón en su cancha. En Pigüé, el CEF Nº 83 perdió en condición de local ante Independiente por 1 a 0. Stiep fue la autora del único gol para las "rojas" de Puan. En el otro encuentro de la categoría, con tres tantos de Cardenas, Deportivo Sarmiento superó en nuestra ciudad a Unión de Tornquist por 3 a 0.
Tuvieron fecha libre: Blanco y Negro, Boca Juniors, El Progreso, Club de Pelota y Atlético Ventana.
En Sub 14 también fue debut con derrota para el campeón 2012. El CEF Nº 83 cayó en Pigüé ante Independiente de Puan por 1 a 0. Scheffer marcó para la victoria de la visita.
En nuestra ciudad se jugaron tres encuentros. Deportivo Sarmiento no pudo con Unión de Tornquist y perdió 1 a 0 con gol de Ferace; por el mismo resultado Independiente de Pueblo San José superó a Boca Juniors con el tanto de Roth. Y por último, Blanco y Negro goleó en Santa Trinidad al debutante de la liga, San Martín, por 4 a 0. Facal (2), Fuhr y Gross, las artilleras "albinegras".
Tuvieron fecha libre: Atlético Ventana y Peñarol.
Recordamos que la modalidad de competencia será igual que la de los años anteriores, es decir, jugarán todos contra todos en dos vueltas (Etapa Regular), donde el ganador sacará pasaje directo a la Gran Final del año. El único cambio que se aplicará en este torneo es que, en vez de cuatro, serán los ocho mejores equipos de la fase Regular los que clasifiquen a la Liguilla Final. El ganador del reducido accederá a la definición por el título con el triunfador de la etapa Regular. En caso de que ambas etapas sean obtenidos por el mismo equipo, automáticamente se coronará campeón del 2013.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -