Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se disputo un Torneo de bochas en Santa Trinidad.

Organizo el Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad.
Silvia Henrich y Elvira Juana Graff de Purvis fueron las ganadoras.

Con un total de 8 parejas se llevó a cabo el sábado anterior, un torneo de bochas organizado en forma conjunta por el Consejo de Adultos Mayores, la Delegación Municipal de Santa Trinidad y la Sub comisión de bochas del Club San Martín de la primer colonia alemana.
La jornada que comenzó alrededor de las 10, fue sumamente significativa y colmada de emociones, no sólo por la inauguración del cielorraso de las instalaciones donde se encuentra ubica la cancha de bochas, sino también por la participación de muchos principiantes del deporte, que se suman a la actividad, donde la camaradería y la buena onda entre los participantes hacen que la práctica del deporte se convierta en una excusa para compartir buenos momentos.
Con la presencia del delegado municipal, Fabián Maier; los representantes de la subcomisión de bochas de la institución Julio Uruñuela, Fabián Traversaro y José Adams; y Paulina Flores, del Consejo de Adultos Mayores; alrededor de las 16.30 hs. se procedió a la entrega de los trofeos a las ganadoras del torneo Silvia Henrich y Elvira Juana Graff de Purvis que derrotaron a la pareja compuesta por Teresa Giménez y María Amalia Bauer por 11-3.
Palabras de alegría y emoción se escucharon entre las adultas quienes entre lágrimas expresaron el cambio que viven en sus vidas desde que integran el Consejo de Adultos municipal; donde un simple torneo de bochas se convierte en una jornada que les “llena el alma y el corazón”.
“Hoy me volví a sentir de 15 años, ustedes me devolvieron las ganas de vivir” indicó emocionada María Amalia Bauer.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -