Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cáritas Parroquial te invita a continuar la obra de los Apóstoles en esta Semana Santa.

Fue la propuesta en la noche del viernes pasado para que la misión de Cáritas sea más efectiva y organizada.

El viernes pasado se llevó a cabo la Cena Penitencial de Cáritas donde se informó del trabajo eficiente de un grupo de cristianos para Navidad, quienes reúnen una canasta con alimentos y golosinas similar a la que degustamos en casa para estas fiestas y se lo ofrece a algunas familias con necesidades básicas.
“Para continuar con esta buena idea, y aprovechando que ya tenemos las puertas abiertas, invitamos a seguirlos con las visitas periódicas, conversar y averiguar sobre las necesidades”.
“Los que aun no hemos logrado esta linda experiencia en nuestro barrio podemos ubicar algún enfermo, una persona que vive sola o una familia con carencias. Hay veces que con una pequeña inversión de nuestro tiempo podemos aportar alivio, alimentos, ropa, algún trámite ante PAMI o Acción Social, aprovechando con respeto a rezar juntos”.
“Esta invitación se la hacemos además a las manzaneras que circulan con las imágenes de la Virgen Maria”.
“Para que esta misión sea mas efectiva y organizada Cáritas Parroquial recibirá todos los informes para tratar de darles una pronta solución, pues tenemos muchas familias que ya se encuentran fichadas, en coordinación con Acción Social, para no superponer acciones”.
Este era el mensaje de Cáritas Parroquial invitando a continuar la obra de los Apóstoles en esta Semana Santa que se distribuyó el viernes pasado en ocasión de la Cena Penitencial y con una frase que concluía expresando: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el mas pequeño de mis hermanos lo hicieron conmigo. Tuve hambre y ustedes me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, estaba de paso y me alojaron, desnudo y me vistieron, enfermo y me visitaron, preso y me vinieron a ver”.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -