Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Peña Dale Boca festejó sus 43 años.

Fue fundada en el año 1970 por un grupo de simpatizantes de Boca Jrs. que lideraba el recordado “Cala” Cassitti.
Estuvo presente una representación de la Comisión de Interior y Exterior del Club Atlético Boca Jrs. central encabezada por Roberto Ruso.
Histórica figura de la década del 80, Enrique Hrabina, invitado de lujo en la gran cena y baile demostró todo su afecto y cariño por la parcialidad.
Maria Belén Bender fue consagrada nueva reina de la entidad.
Recibió los atributos de mano de la soberana saliente Tamara Schlegel.
José Alberto Lomartiro trazó un panorama auspicioso para la temporada que se inicia.
Néstor Carbini entrego un subsidio de la Municipalidad de Coronel Suárez.

En la noche del sábado, y ante la presencia de unas 200 personas, se llevó a cabo la gran cena aniversario de la Peña Dale Boca para lo cual el salón de la Asociación Alemana se vistió de gala con los colores representativos de la divisa xeneize, es decir, azul y oro, que reflejaban el sentimiento inmenso que representa el Club Atlético Boca Jrs. de Buenos Aires.
Los dirigente de la Peña Dale Boca, encabezados por José Alberto Lomartiro, trabajaron intensamente como siempre en la organización del evento y tributaron su mas calida bienvenida a la delegación que fue enviada por Boca Jrs. central, perteneciente a las Comisiones de Interior y Exterior encabezada por el dirigente Roberto Ruso, quienes secundaron a la histórica figura de Enrique Hrabina, quien fue objeto de un sinnúmero de agasajos, saludos interminables del publico, fotografías, donde todo resultaba poco para resaltar su presencia en el gran festejo que se organizó con motivo de los 43 años que la Peña acaba de cumplir.
Se sirvió una cena exquisita, hubo torta y sidra para el brindis de trasnoche, se cantó el “Feliz cumpleaños”, actuó el grupo Doble Identidad y se produjo la elección de la reina.
Como es tradicional para esta celebración se cuenta con la adhesión de la masa societaria que respalda siempre el accionar de la Peña Dale Boca, cuya sede central de la calle Israel cuenta además con la Biblioteca Luisa Braganza, lo que representa un orgullo y un servicio educativo para esa barriada de Coronel Suárez.
Como decíamos, la presencia de Enrique Hrabina acaparó la atención de los participes de la fiesta y este símbolo de una gloriosa época para Boca Jrs. dejó una muy buena impresión por su respuesta amable a toda la requisitoria de quienes querían estar muy cerca de este jugador que verdaderamente marcó toda una época para la divisa xeneize, con recuerdos imborrables de todo su potencial como defensor de aquellos equipos que fueron protagonistas en tardes inolvidables del fútbol nacional.
En el acto protocolar además de la palabra del Presidente de la Peña, se escucho el mensaje del dirigente Roberto Ruso enviado especialmente por la entidad madre de la ribera, el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Coronel Suárez Néstor Carbini quien entrego en nombre del Intendente Municipal un subsidio de cinco mil pesos que será aplicado a las actividades que organiza la Peña.
El histórico numero 3 de Boca “Quique” Rabian dejo también a todos los presentes en la cena su mensaje de agradecimiento por todas las muestras de afecto recibidas, la recepción tributada por la Peña Dale Boca de Coronel Suárez, de quien tenia las mejores referencias de su actividades constante en la ciudad y fiel a su personalidad no dejar de saludar, sacarse y autografiar fotos, corbatas, banderines y otras alegorías propias del espíritu boquense incondicional.
La coronación de la reina del 43 aniversario fue otro de los momentos sobresalientes en la noche xeneize, por lo cual fue consagrada la jovencita Maria Belén Benítez quien recibió los atributos del reinado de manos de la soberana saliente Tamara Schlegel y dirigentes de la entidad que representara junto a sus esposas, con los regalos habituales que acompañan esta distinción que le sumo a la noche un grato eslabón mas.
A la Reina la secundaron como Primera Princesa Milagros Schovie, Segunda Princesa Aldana Sieben, Miss Simpatía Daniela Rodríguez y Miss Elegancia Angélica Pessoa.
Excelente el servicio de Juan Heuman con la calidad acostumbrada y la inmejorable atención del público asistente.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -