Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La experiencia del taller de hilado de Santa María será presentada en Tecnópolis.

La información la brindó Claudio Holzmann, Secretario Ejecutivo del COPRODESU, quien indicó que el taller que funciona en Pueblo Santa María, que lleva adelante una particular experiencia de aprendizaje y revalorización de conocimiento previos sobre hilado, tejido y producción de lana, estarán en Tecnópolis en el próximo mes de abril.

Han recibido una invitación a través del MICA (Mercado de Industrias Culturales Argentinas), la que es una ronda de negocios en la que participan productores pequeños, gestores y artistas de diferentes rubros.
“Estaremos participando a través del dictado de estas capacitaciones que brinda desde el año pasado el instructor Andrés Gardella. Será una experiencia muy linda en la que podremos interactuar con personas que están desarrollando la misma tarea en diferentes lugares del país, lo que va a servir para aprender pero también para establecer contacto con los eslabones que participan en esta cadena productiva”.
Indicó también que está abierta la inscripción en la Delegación Municipal de Santa Trinidad para el taller de hilado que con el mismo instructor se comenzará a brindar también sobre producción de lana, hilado, y tejido.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -