Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Marcos Rebolini, Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

“Los productores sentimos que nos están robando, por eso estamos diciendo basta a estos incrementos desmedidos que no se condicen con la realidad" señaló ante el inminente aumento de tasas.
Este lunes Asamblea en la entidad.

La Nueva Radio Suárez consultó a quien es el Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez, Marcos Rebolini, para conocer su opinión en torno a lo que aparece como un inminente tratamiento del proyecto de aumento de las tasas municipales
Entre otras cosas dijo que "hace tres meses que en el Concejo Deliberante está el proyecto que busca subir las tasas. Parece que todo lo que se habló en este tiempo nada sirve y estamos a las puertas que suban los tributos que pagamos los productores, mucho más que el nivel de inflación, muy por encima de los números oficiales y extraoficiales, cuando no hay nada que justifique tamaño incremento” expresó el dirigente ruralista suarense.
Rebolini afirmó luego que “por un lado la tasa de Marcas y Señales sólo tiene como gasto el pago del sueldo de tres o cuatro empleados que están a cargo de la misma, y la tasa vial, que registró el año pasado alrededor de 15 millones de pesos de recaudación, no tuvo ni un 50 por ciento en el retorno como prestación del servicio” afirmó.
Luego expresó que “los productores sentimos que nos están robando, por eso estamos diciendo basta a estos incrementos desmedidos que no se condicen con la realidad".
Por ultimo dijo Rebolini que “el lunes habrá Asamblea Anual Ordinaria de la entidad, oportunidad en la cual se espera que los productores hablen sobre este tema y expresen su opinión sobre este aumento que ha dispuesto la Municipalidad y que el Concejo Deliberante estará tratando de un momento a otro”, concluyó el Presidente de la Sociedad Rural de Coronel Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -