Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Municipalidad entregó subsidios a varias entidades del Distrito.

Ricardo Moccero destacó el trabajo comprometido de los dirigentes que se ponen al frente de una amplia red institucional que tiene Coronel Suárez y que necesitan del respaldo de la Comuna.

En el acto que se cumplió el viernes por la mañana en el Mercado Municipal de las Artes, donde entregaron aportes a las entidades deportivas, el Intendente Moccero aprovechó la oportunidad para hacer llegar una serie de subsidios con fondos municipales a instituciones sociales del Distrito “que necesitan el apoyo y el acompañamiento desde el Municipio”, valorizando el trabajo de la dirigencia suarense por su “esfuerzo y sacrificio para que la institución crezca”, dijo el Jefe Comunal.
Destacó el trabajo que realiza Néstor Osorio (titular de la Oficina de Atención a Entidades de Bien Público) en la regularización de la situación legal de los clubes del Distrito.
En sus palabras, los dirigentes y presidentes de cooperadoras de las diversas instituciones coincidieron en agradecer el “apoyo y acompañamiento” recibido desde el Municipio, el cual les posibilita desarrollar proyectos en beneficio de los socios de sus clubes e instituciones.
Resultaron beneficiados la Banda Municipal de Música “Bartolomé Meier”; Taller Protegido de Coronel Suárez; Biblioteca Popular Sarmiento; Escuela Parroquial San José; Escuela Parroquial Santa María; Coro Municipal de Niños y Jóvenes; Escuela Municipal de Patín; Equinoterapia de Santa María; Peña Dale Boca, Club El Fortín; Club San Martín de Santa Trinidad; Centro de Jubilados de Pueblo San José y el Coro Municipal de Mayores “Héctor David Long”.
Cada uno de los directivos de estas entidades agradeció a la Comuna el aporte, que les permite seguir adelante con sus acciones, hacer frente a alguna dificultad o llevar adelante algunos de los proyectos que tienen en carpeta.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -