Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Esclarecieron el robo a Mario Baleman.

Allanaron el domicilio de Diego Blanco en Avenida Independencia.
Secuestraron diferentes elementos sustraídos.
Habría otros implicados en el robo.

El jueves pasado personal de Estación Comunal Coronel. Suárez, y Sub-DDI Local, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, dispuesta por el Dr. Fernando Goñi Pisano, Juez de Paz Letrado de Cnel. Suárez, en el domicilio de Avenida Independencia, entre calles Salta y 27 de Febrero, donde reside Diego Blanco, mayor de edad, quien en base a tareas investigativas, se logro establecer que seria por lo menos, uno de los autores del robo al ciudadano Juan Mario Baleman.
Recordemos que el sábado pasado entre las 0,30 horas y la una de la madrugada del domingo previo violentar la persiana del frente de la vivienda de Uriburu 825 se apoderaron en pocos minutos de mas de 4 mil pesos en efectivo y diferentes objetos.
A raíz de la diligencia policial , se logro el secuestro de de un MODEM de la empresa movistar sustraído en el mencionado hecho delictivo, como así también, el secuestro de un teléfono celular Blackberry 8520.
Además posteriormente, y continuando con la pesquisa, en un rápido y eficaz operativo, se logró recuperar la notebook marca LARK con sus respectivos accesorios, y la cámara-filmadora digital marca CANNON, con estuche y accesorios.
Lo incautado, fue puesto a disposición de la Dra. Lorena Soledad Villagra, titular de Ayudantia Fiscal de Cnel. Suárez.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -