Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Bomberos Voluntarios.
Bono contribución.

“Seguimos haciendo inversiones, próximamente presentaremos una nueva unidad y continuamos avanzando en la construcción de un estacionamiento en el sector alto de nuestra institución”.
Declaraciones de Abel Kees, Presidente de la Comisión Directiva.

Con la última jugada de este mes de marzo se pondrá en marcha una nueva edición del bono contribución de los Bomberos Voluntarios.
Este año el premio final será de $60.000, además de otros premios en efectivo del segundo al quinto lugar, sorteos semanales y mensuales.
De este tema hablamos con el Presidente de la Comisión Directiva de esta Asociación, el dirigente Abel Kees.
“Como todos los años solicitamos la colaboración de toda la comunidad, nos quedan algunos números de nuestro bono contribución y necesitamos que la gente los adquiera, es la única manera de continuar sosteniendo nuestra institución que es muy grande y la cual genera muchos gastos, además la venta de nuestro bono es un parámetro para el resto del año”, afirmó.
Kees expresó además que “somos unos agradecidos a toda la comunidad, ya que de una u otra manera todos colaboran, con la rifa, siendo socios, comprando un pollo asado o aportando la pequeña tasa municipal, pero todo nos ayuda y para nosotros es importante”.
Abel Kees informó que esta próximo a finalizarse el carrozado de un nuevo camión que fue adquirido en el ultimo año.
“Primero se compró el camión y luego se mandó a carrozar, con un costo de 78 mil dólares; estos son los costos que se manejan, pero estamos tranquilos ya que los fondos están; en los próximos días se lo presentaremos a toda la comunidad para devolver en cierta manera todo el apoyo que nos brindan”.
El dirigente también indicó que “se sigue trabajando en el otro sector del Cuartel, es decir en el ingreso por la Avenida Alsina, allí se esta construyendo una rampa que será utilizada luego para el estacionamiento en el sector alto de nuestra sede, los que nos permitirá recaudar algunos fondos para seguir sosteniendo la institución”.
En la parte final de la entrevista el directivo bomberil volvió a invitar a la comunidad a adquirir los últimos números del bono contribución, pudiendo solicitarlos ante los integrantes de la Comisión o directamente en el Cuartel de calle Belgrano.

- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -